C.E.I. Al-Zawiya

Organización sin ánimo de lucro. Nuestro objetivo es dar a conocer el Arte y Patrimonio de La Zubia

Quienes somos

PRÓXIMOS EVENTOS

El CEI Al-Zawiya nace para proteger, investigar, conservar, poner en valor y difundir el patrimonio histórico y cultural de La Zubia y sus alrededores.

Se recoge así el testigo del proyecto iniciado por Federico García Lorca en 1922 para crear un Centro de Estudios en La Zubia.

Somos pues una asociación sin ánimo de lucro con el nombre que La Zubia tenía en la época Nazarí y como símbolo un anagrama de los zócalos de los palacios nazaríes.

Nuestra actividad en imágenes:

Organizamos conferencias, jornadas, exposiciones, excursiones, visitas, ponencias… Nuestro modus operandi se centra en decidir qué queremos difundir, traer un especialista sobre el tema para que imparta una conferencia, hacer una exposición con las obras originales o con réplicas y visitar el lugar.

Estamos encantados de recibir aportaciones sobre proyectos para poner en marcha. Envíanos tus sugerencias.

Esperamos a través de este blog, hacer mas cercano a todos nuestro proyecto y actividad.  De esta forma podréis seguir puntualmente nuestros pasos y participar activamente en los eventos que vamos organizando, así como consultar aquí temas de interés como monumentos,  piezas o personajes relevantes.

Contacto

 

2 pensamientos en “Quienes somos

  1. El 4 de octubre de 2017 estuvimos realizando una visita cultural a La Zubia un grupo de alumnos del Centro de Educación Permanente Albayzín de Granada. Nos resultó muy grata vuestra compañía: Antonio e Irene. Agradecemos vuestra atención desinteresada y elogiamos vuestra labor por la recuperación del patrimonio de esta localidad. Gracias
    Manuel Cenit, director del CEPER Albayzín

    Me gusta

Deja un comentario